Acerca de…

+34 658 116244

Llámanos

rastrosmancha@gmail.com

Escríbanos

13300 Valdepeñas

Obtener dirección

nUESTRA HISTORIA

Amigos de las Antigüedades y Coleccionistas de Valdepeñas» es una asociación que promueve y preserva el amor por las antigüedades en la comunidad. Organizan eventos y actividades para fomentar el intercambio y venta de antigüedades, como ferias y mercadillos.

Organizamos toda clase de Eventos relacionados con las Antigüedades y Coleccionismo.

Una amplia variedad de productos, desde antigüedades hasta artículos hechos a mano y productos locales

Feria, Mercadillos, Ferias, Exposiciones

Recorremos toda Castilla la mancha

Ferias

95%

Rastros y mercadillos

90%

Exposiciones

80%

Nuestra historia de la empresa

¿Quiénes somos?

Asociación de Anticuarios y Coleccionistas

Rastrosmancha Antigüedades y Coleccionistas de Valdepeñas es una asociación que promueve y preserva el amor por las antigüedades en la comunidad. Organizan eventos y actividades para fomentar el intercambio y venta de antigüedades, como ferias y mercadillos. Además, ofrecen charlas y conferencias sobre la historia de las antigüedades.

¡Hola a todos! En esta ocasión queremos contarles un poco sobre quiénes somos en la Asociación de Anticuarios y Coleccionistas. Somos un grupo de amigos apasionado por el mundo de los objetos antiguos y las colecciones, y nos encanta compartir nuestra pasión con todos aquellos que comparten nuestro interés.

No importa si eres un coleccionista.

No importa si eres un coleccionista experimentado o si apenas estás empezando a adentrarte en este fascinante mundo, en nuestra asociación encontrarás un lugar donde aprender y compartir tus conocimientos. Organizamos charlas, talleres y eventos donde nuestros miembros pueden intercambiar experiencias y descubrir nuevas piezas para sus colecciones.

En nuestra asociación encontrarás un lugar donde aprender y compartir tus conocimientos.

10 Años Experiencia

miles de objetos analizados

Cientos de eventos

Juguetes

Miniaturas

Oleos, Litografías, Acuarelas, Etc.,

Te invitamos a unirte a nuestra asociación

Si te apasiona el mundo de las antigüedades y las colecciones, te invitamos a unirte a nuestra asociación. Aquí encontrarás un grupo de personas con intereses similares, dispuestas a compartir su conocimiento y entusiasmo contigo. ¡No dudes en contactarnos y formar parte de nuestra comunidad!

Asociación de Anticuarios y Coleccionistas. ¡Hasta la próxima!

Esperamos que este breve blog haya sido de tu interés y que te haya dado una idea de quiénes somos en la Asociación de Anticuarios y Coleccionistas. ¡Hasta la próxima!

2014

Aficionados

Uno de los aspectos más destacados del encuentro será la exhibición de una selección exclusiva de antigüedades y objetos de colección

2015

1º Evento

El mundo de las antigüedades y el coleccionismo es un universo fascinante que ha cautivado a innumerables personas a lo largo de la historia

2021

Creación

Nuestra asociación está formada por un grupo diverso de personas que se dedican a la compra, venta y restauración de antigüedades

2023

Más Eventos

Otra Feria de antigüedades y vamos por la X edición

X