X FERIA DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO DE VALDEPEÑAS 2023

+34 658 116244

Llámanos

rastrosmancha@gmail.com

Escríbanos

13300 Valdepeñas

Obtener dirección

X FERIA DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO DE VALDEPEÑAS 2023

Valdepeñas acoge durante los días 8, 9 y 10 de diciembre su feria de antigüedades y coleccionismo. Evento que celebra ya su décima edición. Organizado por la Asociación Rastrosmancha colaboran además del Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas, y un numeroso grupo de profesionales y amigos de este tipo de eventos.

Esta exclusiva feria, que se viene celebrando desde 2014, permitirá reunir gran número de piezas de considerable belleza y valor, desde mobiliario suntuoso y rústico, objetos etnográficos, cerámica, figuras religiosas…, además de abundante surtido de material de coleccionismo; en suma, una amplia selección de objetos de los más diversos tipos.
La feria se ubicará en el auditorio “Inés Ibáñez Braña”. Se trata de un recinto cuya construcción se remonta al siglo XVI, siendo posiblemente en sus inicios una antigua sinagoga, posteriormente iglesia cristiana de la Vera Cruz dando nombre a la plaza donde queda enclavada para ser actualmente auditorio donde se realizan numerosos eventos artísticos.

Se trata ésta de una ocasión extraordinaria para visitar la ciudad, sus calles y plazas, edificios emblemáticos, así como una oportunidad de disfrutar de su variada gastronomía y de sus caldos de reconocido prestigio internacional.

Sorteos de premios de la X Feria de Antigüedades y Coleccionismo 2023
El día 10 de noviembre de 2023, a las 18:00 horas, se celebrarán los sorteos de premios de la X Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas.

Los premios han sido donados por los colaboradores de la feria, y son los siguientes:
Primer premio: Una pieza de jamón de gran calidad.
Segundo premio: Un lote de botellas de vino de Valdepeñas.
Tercer premio: Un lote de productos para decoración.
Cuarto, quinto y sexto premio: artículos varios de decoración.
El sorteo se celebrará en el auditorio “Inés Ibáñez Braña”, ubicado en la plaza la Veracruz, s/n.
Para participar en los sorteos, los asistentes deberán haber adquirido algún artículo ofertado en la feria por lo que obtendrá una papeleta para el sorteo.
El sorteo se realizará de forma pública, y los ganadores serán anunciados en el momento del sorteo. En caso de no estar presentes en la sala o no responder a las llamadas telefónicas el premio será sorteado nuevamente.

Los premios no son acumulables.

La organización se reserva el derecho de modificar las bases del sorteo en caso necesario.

Horarios:
De la X FERIA DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO DE VALDEPEÑAS 2023
Viernes 8
10:00 h. Inauguración de la Feria de Antigüedades. Comienzan las visitas a los puestos ya instalados.
21:00 h. Clausura del día y cierre de los puestos.
Sábado 9
10:00 h. Apertura de los puestos
21:00 h. cierre de los puestos.
Domingo 10
10:00 h. Apertura de los puestos.
18:00 h. Sorteos de premios
20:00 h. Clausura de la X FERIA DE ANTIGÜEDADES Y COLECCIONISMO DE VALDEPEÑAS 2023.

Rastrosmancha agradece a sus colaboradores y amigos la atención que les dispensan y les invita a visitar sus rastros que celebran los primeros domingos de cada mes en el Paseo de la Estación de Valdepeñas.

Deja un comentario

NUESTROS COLABORADORES

Rastrosmancha ha tenido el honor de colaborar con diversas empresas a lo largo del tiempo. Algunas de nuestras colaboradoras destacadas son:

Quieres un puesto con nosotros

LLAMANOS
X